martes, 18 de diciembre de 2007

Por fin lo que todos esperabamos !! XD

Educación mantiene para mañana, miércoles, la suspensión de las clases en las Islas orientales y anuncia la reanudación de la actividad en las Islas occidentales Ante la declaración de alerta por fenómeno meteorológico adverso de viento y lluvia, la Consejería de Educación, Universidades, Cultura y Deportes del Gobierno de Canarias, siguiendo las recomendaciones de la Dirección General de Seguridad y Emergencias, mantendrá mañana, miércoles, la suspensión de las clases en los centros educativos de las Islas orientales (Gran Canaria, Lanzarote y Fuerteventura). Asimismo anuncia que mañana se reanudará la actividad lectiva y extraescolar en las Islas occidentales (Tenerife, La Palma, La Gomera y El Hierro).

Se recomienda a toda la comunidad educativa seguir a través de los medios de comunicación las novedades que se puedan producir, así como mantener en todo momento las medidas de prevención que facilita la Dirección General de Seguridad y Emergencias.

Sacado directamente de la página del gobierno de canarias (http://www.gobcan.es/noticias/index.jsp?module=1&page=nota.htm&id=35033)

1 comentario:

AnDrÉs dijo...

¡Es lo que yo siempre deseé en mis tiempos de instituto: que nevara o algo parecido y se suspendieran las clases!